Emirates nombra a Monika White nueva directora general para España

Emirates ha nombrado a Monika White nueva directora general para España en sustitución de Fernando Suárez de Góngora, que asume la vicepresidencia de la aerolínea dubaití para Hong Kong, Guangzhou y Taiwán.

White, con una larga trayectoria de 28 años de experiencia en la industria en diferentes cargos comerciales y directivos, ocupará su nuevo puesto a partir del próximo 12 de noviembre.

Al igual que el director general saliente, White ha formado parte de Emirates desde el inicio de sus operaciones en España, en julio de 2010, ha informado hoy la aerolínea en un comunicado.

El equipo directivo de Emirates en España, con Suárez al frente desde el estreno de la compañía en nuestro país, ha impulsado "el formidable crecimiento" experimentado por la aerolínea en este mercado desde el verano de 2010.

La compañía aérea, que empezó a operar en España un vuelo diario entre Madrid y Dubái, con el avión A330, ofrece, en la actualidad, un total de cuatro al día -dos desde Madrid y dos desde Barcelona-, todos ellos "operados exclusivamente" con su buque insignia, el A380.

Emirates, que oferta más de 28.000 plazas semanales en sus rutas españolas y es el referente para vuelos entre España y Asia, Oceanía, el Océano Índico y África, es "la única compañía" que opera con el A380 en nuestro país.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.