El XI Salón del Automóvil de Guadalajara contará con 15 concesionarios

Un total de 15 concesionarios van a participar en el XI Salón del Automóvil de Guadalajara, que se va a celebrar en el Palacio Multiusos de la ciudad a partir del próximo jueves, 18 de octubre.

En el certamen, que se prolongará hasta el domingo, 21 de octubre, van a participar empresas que representan 24 marcas, lo que supone el 85 por ciento del parque de marcas de fabricantes en Guadalajara, han explicado el representante de los concesionarios participantes Francisco Illana, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara, Isabel Nogueroles, y el Javier Arriola, secretario general de CEOE-Cepyme Guadalajara, Javier Arriola.

Como novedad en esta edición habrá una exposición de autocaravanas, ha apuntado Illana, que ha informado que habrá 3.500 metros cuadrados de exposición repartidos entre el pabellón y la carpa, donde se podrán ver más de 200 vehículo desde turismos, hasta todoterrenos tanto de gasolina o diésel como híbridos o eléctricos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.