El Tibidado celebrará el día de las familias numerosas con entradas reducidas

El Parque Tibidabo celebrará este domingo el 'Día de las Familias Numerosas', en el que permitirá la entrada gratuita a los menores de 16 años y otorgará un 30 % de descuento a los adultos que sean miembros de familia numerosa.

El parque temático de Barcelona acogerá el 7º Congreso de Familias Numerosas, organizado por la Asociación de Familias Numerosas de Cataluña (FANOC), según un comunicado de la entidad.

Con el lema del Congreso, "Familias y Redes Sociales", FANOC quiere "dar respuesta a la demanda actual de los padres y madres de familia para saber cómo educar a los menores a hacer un uso responsable de las redes sociales".

Por otro lado, también se entregarán los 7º premios FANOC, divididos en cinco categorías: empresa, institución, medio de comunicación, publicidad y personalidad".

La cadena de supermercados LIDL será galardonada con la categoría de empresa "por su apoyo y descuentos a las familias numerosas"; la Fundación Pere Tarrés será premiada con el premio institución "por la ayuda en el ocio y el alojamiento asequible para las familias".

Por otro lado, FANOC otorgará el premio de medios de comunicación a 'Ara Criatures' "por su apoyo a la familia en general y también a las familias numerosas" y el premio de publicidad a Volkswagen por el anuncio de Caravelle "por la positiva imagen de la familia en sus anuncios".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.