El Seve Ballesteros ofertará 927.922 plazas en la temporada de verano

El aeropuerto Seve Ballesteros-Santander ofertará un total de 927.922 asientos en la temporada de verano que comienza el próximo domingo, 31 de marzo, y se prolongará hasta el 26 de octubre, lo que supone un incremento del 4,9 por ciento respecto a 2018.

Según han indicado a Efe fuentes de Aena, la previsión es que las cinco compañías (Vueling, Ryanair, Wizz Air, Iberia y Volotea) que operarán en la terminal cántabra en la próxima temporada alta un total de 22 destinos realicen 5.026 operaciones.

Respecto a la temporada de verano de 2018, cuando se programaron 884.252 plazas, los asientos se incrementan en la actual en un 4,9 por ciento, hasta un total de 43.670 más, mientras que el número de vuelos previsto se reduce en un 6,3 por ciento, con 340 despegues y aterrizajes menos.

Desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander se podrá volar a doce destinos internacionales durante la próxima temporada alta: Berlín, Bruselas, Budapest, Bucarest, Dublín, Edimburgo, Katowice (Polonia), Londres, Marrakech, Milán, Roma y Venecia.

Mientras que las rutas nacionales serán diez, las que unan Cantabria con Barcelona, Ibiza, Gran Canaria, Madrid, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca, Tenerife Sur, Sevilla y Valencia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.