El queso riojano "Los Cameros", premiado en el concurso "Tabefe 2017"

El queso riojano "Los Cameros" obtuvo una medalla de plata en el concurso "Tabefe 2017", el certamen nacional de quesos de cabra, celebrado en el marco de la Feria de la Agricultura, Ganadería y Pesca (Feaga) 2017, en Fuerteventura.

Según ha informado la empresa en un comunicado, este es el segundo año en el que se reconoce la calidad del queso riojano, después de una cata realizada por 15 personas, de entre 118 muestras de queso.

En Queso Los Cameros utiliza la unión de los métodos de elaboración tradicional y la de crear un queso exclusivo, tradicional y natural, explica el comunicado.

De hecho, "Los Cameros" mantiene las recetas tradicionales con las que en su día empezaron sus fundadores, lo que implica seguir utilizando materias primas 100% naturales y de calidad, además de utilizar cuajo natural en la elaboración de nuestros productos.

A la hora de madurar sus quesos utilizan el método tradicional francés: dejar desarrollar los mohos de afinado en corteza y combinarlo con baños de aceite de oliva, lo forma las cortezas naturales con las que se presenta el producto, concluye el comunicado de la empresa riojana.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.