El Puerto de Vigo recibe a más de 3.000 cruceristas del MSC Preziosa

El Muelle de Trasatlánticos del Puerto de Vigo ha acogido al crucero MSC Preciosa que, tras su paso por Lisboa, llegó a la ciudad a las 09.00 horas de hoy.

En la que es su primera escala en Vigo, este buque de 333 metros de eslora y 37 metros de manga trajo a bordo a 3.318 pasajeros de 36 nacionalidades distintas, en su mayoría brasileños, y a 1.280 tripulantes, informó la Autoridad Portuaria en un comunicado.

El buque incluye una plaza italiana de piedra, spa y suites exclusivas con mayordomo, casino, teatro, y otros servicios como un 'santuario de serenidad' reservado a los adultos y un parque acuático para entretener a niños y adolescentes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.