El mal tiempo obliga a suspender los catamaranes de la bahía de Cádiz

El servicio de catamaranes de la bahía de Cádiz, que une la capital gaditana con El Puerto de Santa María y Rota, ha tenido que ser suspendido esta mañana debido a las adversas previsiones meteorológicas, que se mantendrán durante, al menos, toda la jornada de hoy.

Según ha explicado el Consorcio Metropolitano de transportes en una nota, la decisión se ha tomado "de acuerdo a las predicciones oficiales existentes y comprobaciones realizadas".

La suspensión afecta a las líneas B-042, que conecta Cádiz con El Puerto, y la B-065, que une Rota con la capital gaditana.

Los viajeros cuentan con un servicio alternativo por carretera directo en autobús hasta nuevo aviso.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé intervalos nubosos en el litoral gaditano, con vientos de componente norte que girarán a componente este.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.