El Hyundai Tucson es el SUV más valorado por los internautas españoles

El Hyundai Tucson es el SUV (todocamino) más valorado por los internautas españoles, según la lista GEOM Index de todoterrenos más apreciados por los usuarios de la red.

Con 77,48 puntos, el Tucson se ha convertido en una de las novedades que más éxito ha obtenido en el mercado español desde su lanzamiento, de acuerdo con la fuente, que recuerda que ha llegado a encabezar la lista durante dos meses.

La segunda posición de la clasificación es para el Jaguar F-Pace (77,38 puntos, a solo una décima menos del Tucson) y la tercera para el Audi Q7 (76,39 puntos).

El SUV de la firma premium alemana se ha visto reforzado en los últimos meses por la llegada de la potente variante SQ7, destaca la consultora GEOM.

La cuarta posición es para el Mazda CX-5 (76,18 puntos) y la quinta para el Kia Niro (75,94 puntos), un híbrido que todavía no ha llegado al mercado español pero que ya está generando expectación entre los internautas españoles.

Cierran la clasificación a diez, por este orden: el Peugeot 2008 (75,91 puntos), Kia Sportage (75,34), Skoda Kodiaq (74,29), Subaru XV (73,66) y Volvo XC90 (71,50).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.