El Honda Insight, elegido Coche Verde del Año en Estados Unidos

El Honda Insight fue elegido hoy en el Salón del Automóvil de Los Ángeles (EEUU) Coche Verde del Año en los Estados Unidos mientras que el premio del SUV Verde recayó sobre el Mitsubishi Outlander PHEV y el Coche de Lujo Verde fue para el Jaguar I-Pace.

Los premios, otorgados por la revista Green Car Journal, se anunciaron en la segunda y última jornada del Salón del Automóvil de Los Ángeles dedicada a los medios de comunicación.

Ron Cogan, editor de Green Car Journal, señaló: "Los finalistas de este año del programa de Premio de Automóviles Verdes en Los Ángeles fueron realmente excepcionales, reflejando el creciente enfoque de la industria en modelos más limpios y eficientes que también se fijan en el placer de la conducción".

El Honda Insight derrotó en la ronda final a los vehículos Lexus ES 300h, Nissan Altima, Toyota Avalon Hybrid y Volkswagen Jetta.

Los finalistas de la categoría de SUV Verde fueron Cadillac XT4, Hyundai Kona, Lexus UX y Volvo XC40, además del ganador, el vehículo de Mitsubishi.

Y los finalistas del Coche de Lujo Verde fueron Audi e-Tron, Porsche Cayenne Hybrid, Range Rover P400e y Tesla Model 3 junto con el Jaguar I-Pace.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.