El Grupo Azul Marino lanza nueva imagen corporativa e inaugura sede en Bilbao

El grupo turístico vasco Azul Marino inaugura hoy su nueva sede central en Bilbao, ampliada y reformada para dar respuesta a la expansión de la firma, y lanza una nueva imagen corporativa tras 37 años de historia.

El grupo ha informado en una nota de que la compañía ha reformado y ampliado sus instalaciones en pleno corazón de Bilbao, situándose en parte del espacio que venía ocupando, en la antigua sede del Athletic Club.

Según ha precisado, el grupo turístico ha ampliado su espacio a tres plantas en el céntrico barrio de Abando, ocupando más de 800 metros cuadrados.

La expansión de Azul Marino Viajes a más ciudades y diferentes mercados "ha precisado de la ampliación de unos servicios centrales acordes a la realidad de la empresa", ha explicado el grupo.

Coincidiendo con la inauguración de la oficina, el Grupo Azul Marino presenta una nueva identidad corporativa, que implica un cambio de diseño de la imagen de todas sus marcas, diferenciándose entre sí pero manteniendo elementos comunes.

El grupo fue creado en 1980 por Juan Mari del Hoyo, que este mes recibirá el premio a la trayectoria profesional en el sector turístico que le ha otorgado el Gobierno Vasco.

En la actualidad, más de 2.000 oficinas de toda España comercializan los productos turísticos del Grupo Azul Marino.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.