El Gobierno de Navarra convoca ayudas al turismo por importe de 850.000 euros

La Dirección General de Turismo y Comercio del Gobierno de Navarra ha aprobado dos convocatorias de subvenciones dirigidas al sector turístico de la Comunidad Foral, que cuentan con una dotación presupuestaria total de 857.550 euros.

La primera convocatoria se refiere a las subvenciones de desarrollo y marketing turístico para asociaciones turísticas, entes locales y consorcios en 2018, derivadas del Plan Estratégico de Turismo, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Está dirigida a asociaciones turísticas, entes locales y consorcios turísticos y se financiará con 622.550 euros: 272.550 destinados a asociaciones y 350.000 a entes locales y consorcios.

La segunda convocatoria ofrece subvenciones a entidades locales para la adecuación de senderos, espacios y, en general, recursos turísticos durante 2018.

El procedimiento autoriza un gasto de 235.000 euros en total para adecuación e interpretación de senderos turísticos, caminos naturales y vías verdes (65.000 euros), y mejora y acondicionamiento de recursos y de espacios turísticos (170.000).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.