El Consorcio de Transportes mejora las conexiones de San Lorenzo con Madrid

El Consorcio Regional de Transportes ha anunciado que a partir de mañana entrarán en vigor las mejoras implantadas en las líneas que afectan a San Lorenzo de El Escorial, facilitando la conexión con los hospitales de El Escorial y Guadarrama y con la capital.

En concreto, se modificarán los horarios y dotación de servicio de las líneas 660 y 664, con lo que se hará más fácil la conexión con los hospitales de El Escorial y Guadarrama, y con la capital.

El primer autobús de la línea 660 desde San Lorenzo de El Escorial hacia Collado Villalba, adelantará su salida a las 6.50, facilitando con ello que, en sentido contrario, el primer autobús desde Collado Villalba salga a las 7.30 hacia San Lorenzo de El Escorial.

La línea 664 reforzará su servicio, también de lunes a viernes, con un autobús adicional por sentido en las horas en las que se ha detectado un aumento de la demanda, reduciendo los tiempos de espera en 15 minutos.

Con estas medidas la Comunidad de Madrid pretende dar una respuesta eficiente a las necesidades de los ciudadanos, avanzando así en la implantación del Plan Estratégico de Movilidad Sostenible 2013-2025 y fomentando el uso del sistema integrado de transporte público de la región.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.