El Consell de Mallorca destina 374.000 euros a infraestructuras de Fornalutx

El Consell de Mallorca ha destinado 374.000 euros a reformar algunas infraestructuras hidráulicas, la iluminación, las aceras y el asfalto de varias calles de Fornalutx, según ha anunciado este jueves la institución insular.

Del total de la inversión, 239.900 euros han sido invertidos en la reforma de la infraestructura hidráulica de la red de agua potable del municipio, en la rehabilitación parcial del patio de la Casa Consistorial, en la renovación de un almacén para convertirlo en una oficina para la Policía Local y en la pavimentación, iluminación y cambio de cubierta de Can Xoroi.

Fornalutx también ha recibido una subvención de 28.300 euros para la adquisición de bombas de depósito y para el cambio del alumbrado antiguo por dispositivos LED en la zona de Es Mas, ha señalado en Consell de mallorca en una nota de prensa.

Por otra parte, el municipio ha obtenido 105.829 euros para pagar gastos corrientes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.