El Clúster Agroalimentario de Navarra se reúne en la UPNA

La UPNA ha acogido hoy la Asamblea General del Clúster Agroalimentario de Navarra, en la que han participado socios, empresas, centros tecnológicos y universidades para aprobar el sistema de cuotas y trazar las nuevas líneas de trababo.

En la jornada de hoy ha participado la directora general de Política Económica y Empresarial y Trabajo del Gobierno de Navarra, Izaskun Goñi, quien ha resaltado la apuesta del Ejecutivo y de SODENA por los clústeres navarros en los que las empresas demuestren una participación activa, también en el ámbito de la financiación de proyectos, según ha informado la Universidad en una nota de prensa.

El Clúster Agroalimentario de Navarra cuenta entre sus miembros con empresas de toda la cadena de valor, desde centros de procesamiento y transformación, pasando por agrícolas y ganaderas, hasta compañías de maquinaria y servicios a empresas agroalimentarias, así como centros tecnológicos y universidades.

"El objetivo es que esté representado todo el sector, que estemos todos los eslabones de la cadena de valor, para entre todos detectar las necesidades del 'agro' en Navarra y buscar soluciones innovadoras y eficaces", ha señalado la presidenta del Clúster Agroalimentario, Maite Muruzábal.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.