El Aeropuerto de Menorca reduce uso de la megafonía para ser más agradable

El aeropuerto de Mahón ha modificado hoy el sistema de información al público mediante la reducción de los mensajes emitidos por megafonía, ha indicado hoy Aena.

La iniciativa supone implantar la fórmula "aeropuerto silencioso", que según apunta Aena, "contribuye a hacer más agradable la estancia en las instalaciones, de viajeros y acompañantes, así como de los empleados del Aeropuerto".

Esta actuación se basa en la eliminación de los mensajes de embarque y última llamada de la megafonía automática, que se escuchaban en las planta de facturación y embarque.

A partir de ahora sólo se difundirán a través de la megafonía local en las zonas próximas a las puertas de embarque.

El resto de mensajes seguirán emitiéndose sin cambios.

También se informará de la implantación del "aeropuerto silencioso" a través de la megafonía para recomendar a los pasajeros que consulten la información en los monitores.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.