El aeropuerto de Almería cuenta con tres nuevos vuelos directos a Reino Unido

La aerolínea Jet2.com ha celebrado hoy el lanzamiento de tres nuevas rutas desde el aeropuerto de Almería para este verano que conectarán a la capital de la provincia más oriental de Andalucía con el Reino Unido de forma directa.

Las conexiones han comenzado a funcionar esta semana con un vuelo sin escalas a Birmingham y la compañía aérea ha recibido esta tarde a los primeros pasajeros procedentes de esta localidad británica con tarda y refrescos en la zona de llegada del aeródromo almeriense.

Además de Birmingham, el próximo sábado 5 de mayo comenzará a operar un vuelo con destino Belfast, en Irlanda del Norte, y ya la semana que viene, el jueves 10, hará lo propio una conexión con el aeropuerto de Londres-Stanted.

Así las cosas, con estas nuevas tres rutas la aerolínea británica conectará Almería con 8 aeropuertos en el Reino Unido, ya que desde el verano pasado tiene vuelos a Leeds, Manchester, Edimburgo, East Midlands y Newcastle.

Desde la compañía han apuntado que el incremento de asientos desde y para el Reino Unido este verano será del 130% respecto a la pasada temporada, rozando las 130.000 plazas ofertadas, sumando la disponibilidad en ambas direcciones, con un pico de 17 vuelos semanales en temporada alta.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.