eDremas anuncia un cambio de inversores y eleva sus previsiones

edreams toque campana 630

eDreams Odigeo ha anunciado este jueves que está evaluando y analizando varias opciones estratégicas para la empresa, entre las que se incluyen un cambio de accionistas principales, con el objetivo final de "maximizar la creación de valor en beneficio de todos sus accionistas".

En la nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) eDreams ha señalado que este proceso "se encuentra en su etapa inicial", antes de subrayar que publicará nuevos comunicados "cuando sea oportuno". La compañía de viajes 'online' también ha destacado que aumenta sus previsiones a corto plazo para el ejercicio fiscal 2018 y a largo plazo para el ejercicio fiscal 2020.

En concreto, prevé un Ebitda ajustado de entre 116 y 120 millones de euros, frente a la horquilla de 113 a 117 millones esperada antes de esta actualización. En 2020, eDreams incrementa su previsión de resultados en cinco millones, hasta los 130 y 145 millones de euros, frente a los 125-140 millones con los que esperaba cerrar su año fiscal.

La empresa ha atribuido esta modificación a la ejecución operativa y el mejor aprovechamiento de las economías de escala y unos términos "más favorables " en diversos contratos con proveedores de la empresa, en continuidad de su estrategia actual de transparencia de producto y diversificación de ingresos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.