Diputación de Valencia promociona la gastronomía típica en la feria de Moscú

El patronato provincial de Turismo de la Diputación de Valencia reivindica las bondades de los productos turísticos valencianos, centrados en la gastronomía, la cultura y la naturaleza en la feria turística de Moscú, que se celebra entre hoy y el jueves en la capital rusa.

Según ha informado la corporación provincial, la diputada de Turismo ha destacado el potencial del territorio y "también nuestra manera de vivir, nuestro 'living', que gusta mucho al turista ruso y es un factor de atracción importantísimo para un perfil de viajero de calidad, de alto poder adquisitivo que elige Valencia también por su buena conectividad y por su seguridad".

El Patronat de Turisme de València acude por tercer año consecutivo a la MITT de Moscú, acompañado de algunos empresarios de las comarcas valencianas especializados en el mercado ruso.

El principal objetivo de València Turisme es mostrar "nuestra competitividad como destino turístico a través de la oferta de alojamiento de calidad y las empresas de servicios que puede complementar la estancia de los futuros turistas rusos", ha indicado Moncho.

Una de las líneas para potenciar el destino valenciano es "afianzar las relaciones con la compañía aérea Aeroflot para continuar con la ruta directa desde Valencia al aeropuerto de Moscú-Sheremetvevo", ha agregado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.