De la Serna defiende en Londres las oportunidades para la ingeniería española

El ministro de Fomento de España, Íñigo de la Serna, destacó hoy las "enormes oportunidades" que se abren en los próximos años para las empresas de ingeniería españolas en grandes proyectos de infraestructuras en el Reino Unido.

De la Serna se reunió con el ministro de Transporte británico, Chris Grayling, con el objetivo de "poner en valor" la capacidad y la experiencia de las compañías españolas, así como para "buscar fórmulas de participación y colaboración de empresas del grupo Fomento" en los planes británicos.

"Nos ha dejado claro que (en el Reino Unido) se necesitan consultorías de ingeniería, ingenieros y empresas con la experiencia y el prestigio de las nuestras", señaló el ministro en una rueda de prensa en la embajada de España en Londres tras esa reunión.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.