Crean una aplicación de móvil con información de los puertos de Baleares

La información sobre el tráfico marítimo en los puertos de Palma, Alcúdia, Mahón, Ibiza y la Savina de Formentera está disponible desde hoy en una aplicación para móviles llamada Posidonia Smartport.

La aplicación permite consultar información actualizada del tráfico marítimo de cada puerto, de las instalaciones y de las empresas portuarias, ha informado la Autoridad Portuaria de Baleares en un comunicado.

Cualquiera que se descargue la aplicación puede ver el movimiento de entrada y salida de los buques, la localización de las instalaciones y la ruta de acceso, las empresas y sus datos de contacto, así como las noticias de la APB y la previsión meteorológica, entre otros servicios.

La APB considera esta aplicación una herramienta "muy útil para el puerto, para los agentes portuarios, los visitantes (como los cruceristas) y para cualquier empresa o ciudadano que precise información" de estas instalaciones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.