Competencia no da un informe favorable sobre reducción precios en el Estrecho

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha recibido un informe desfavorable de la Comisión de Mercados y Competencia sobre la propuesta de imponer una rotación más barata a las compañías navieras en el Estrecho en la ruta entre Ceuta y Algeciras (Cádiz).

Según han informado fuentes del Gobierno ceutí, el informe recibido no es favorable a pesar de que el Ejecutivo presidido por Juan Jesús Vivas (PP) confiaba en un pronunciamiento positivo para lograr que, al menos una rotación diaria, fuera muy asequible tanto para turistas como para residentes.

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Jesús Vivas, no pierde la esperanza de poder llevar a cabo este objetivo y lo cree posible gracias al apoyo demostrado por la Secretaría General de Transportes.

El objetivo es lograr que el precio del barco sea más barato durante todo el año con una tarifa plana a las compañías Trasmediterránea, Balearia y FRS para que, al menos en una rotación diaria, el precio sea bajo.

"El informe que estábamos esperando durante tanto tiempo de la Comisión de Mercados y Competencia no ayuda en nada pero ahora lo compartiremos con el Ministerio de Fomento para buscar alternativas", ha añadido a los periodistas el presidente ceutí.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.