Comienza la reparación de la carretera entre Granda y El Castro, en Siero

La Consejería de Infraestructuras iniciará mañana, jueves, la reparación de la carretera AS-383 (Granda-El Castro), en Siero, que cuentan con un plazo de ejecución de siete meses y han sido adjudicadas a la empresa Alvargonzález Contratas por 405.471 euros, según ha informado este departamento.

Las obras se llevarán a cabo en el tramo comprendido entre las intersecciones de la N-634 y de la SI-2 y permitirán acondicionar la vía manteniendo el ancho de la plataforma actual.

La carretera, perteneciente a la red local de primer orden de titularidad autonómica, tiene una longitud total de 3,5 kilómetros y el tramo sobre el que se actuará se encuentra entre los cruces con la N-634 (San Sebastián-Santiago de Compostela) y la SI-2 (Lugones-Viella).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.