Colmenar reabre una entrada principal al casco urbano tras meses de obras

Colmenar ha reabierto al público la avenida de San Agustín de Guadalix, una de las entradas principales al casco urbano, que ha sido remodelada en los últimos cuatro meses con una actuación que ha incluido el arreglo del pavimento y que ha contado con una partida de 72.000 euros.

También se han creado nuevos pasos de peatones y se ha plantado arbolado para hacer la entrada "más transitable" para los peatones, según ha apuntado el Consistorio en una nota.

La vía tiene un trafico "muy elevado", ya que es una de las entradas principales desde la carretera de San Agustín de Guadalix y la M-607, por lo que también se ha mejorado el arcén, que hasta ahora se terminaba en la mitad de la calle.

Además, la isleta actual situada entre la propia avenida y las calles Cerro San Pedro e Industriales, antes señalizada con pintura, se ha delimitado con bordillo y se han retranqueado cuatro columnas de alumbrado público para dejar libre la mayor sección posible de acera.

Por otro lado, se ha renovado la canalización y el cableado del alumbrado afectado, y se ha mejorado la señalización viaria y la reposición de un tramo de valla peatonal.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.