Cientos de tractores y de agricultores piden soluciones para el campo en CLM

Varios miles de agricultores, acompañados por centenares de tractores, han reclamado hoy soluciones para los problemas del campo en las calles de las cinco capitales de provincia de Castilla-La Mancha, siguiendo la convocatoria de la organización agraria Asaja.

Fuentes de Asaja de Castilla-La Mancha han cifrado en cerca de 400 los tractores que han participado en las distintas marchas, aunque las cifras han variado considerablemente en las distintas ciudades, desde los 200 tractores que han marchado por Ciudad Real al único tractor que ha encabezado la manifestación de Guadalajara.

Según Asaja, en la de Cuenca han participado unos 50 tractores, en Albacete unos 70 tractores y en la de Toledo una veintena, de los cuales solo seis han subido hasta la Plaza de Zocodover, donde ha finalizado la manifestación.

Tras los tractores y bajo el lema "Sin campo no hay vida", se han manifestado miles de agricultores, que han reclamado soluciones a los problemas que tiene el campo de Castilla-La Mancha.

En el transcurso de las marchas, los responsables de Asaja en las distintas provincias han entregado su tabla reivindicativa en las delegaciones provinciales de Agricultura y en las subdelegaciones del Gobierno, así como en la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en la Plaza de Zocodover.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.