Cibeles se convertirá en la mayor ludoteca con juguetes de últimos 50 años

El Palacio de Cibeles se convertirá por primera vez los próximos días 7, 8 y 9 de diciembre en una gran ludoteca con una exposición de los juguetes más icónicos de los últimos 50 años, como Playmobil, Lego, Barbie o Nancy.

La muestra "Me gusta jugar", organizada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes con motivo de su 50ª aniversario y en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, reunirá a más de 900 juguetes emblemáticos y figuras únicas para que adultos y niños puedan experimentar con ellos.

Está dividida en ocho zonas temáticas e incluye un espacio Playmobil, una piscina de Lego, un área para jugar con plastilina, una ciudad en miniatura o un circuito para motocicletas de 50 metros cuadrados.

Además, en una sala se proyectará una película de Cinexin, habrá Nancys de colección -como la Nancy Disco de los 80-, Geyperman y Action Man; así como Barbies históricas junto a referencias actuales como la Patrulla Canina o un espacio de vuelo con aparatos electrónicos Air Hogs y de radio control.

La exposición es completamente gratuita y podrá visitarse de 9.00 21.00 con visitas guiadas cada quince minutos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.