Caballero pregunta si Aena pondrá dinero para vuelos en el aeropuerto de Vigo

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha planteado hoy si el ente público Aena "va a dedicar dinero para potenciar vuelos" desde el aeropuerto de la ciudad.

Caballero ha hecho en rueda de prensa varias "preguntas retóricas" a cuenta de las declaraciones realizadas ayer por la nueva directora del aeropuerto de Peinador, Ana Molés, y sus prioridades de recuperar el vuelo a París y establecer una conexión con Alemania.

El regidor vigués ha indicado que de estas declaraciones "debe entender" que desde Aena van a dedicar dinero a estos vuelos y también se ha preguntado "a qué AVE se refiere" cuando dice que su llegada restará pasajeros a Peinador.

Ha avanzado que tratará estos y otros asuntos en una próxima reunión que mantendrá con Molés, a quien ha excusado porque "acaba de llegar y puedo entender que no conozca bien cómo es esto".

Caballero también ha criticado que en la reivindicación ayer del Corredor Atlántico no se aludiera a la conexión directa de Vigo con Madrid por alta velocidad ferroviaria.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.