Buffett, Amazon y JP Morgan se unen para ofrecer servicios de salud

buffett-rico--644x362

Amazon, Berkshire Hathaway, el holding inversor del multimillonario Warren Buffet, y JP Morgan, han formado una alianza para crear una compañía independiente que estará especializada en soluciones tecnológicas y ofrecerá a sus empleados servicios de salud y atención médica de calidad a un precio razonable. Será una empresa sin ánimo de lucro, según han informado hoy las tres empresas. 

El enfoque pasará por crear una empresa conjunta que sea capaz de ofrece soluciones tecnológicas para proporcionar atención médica a un coste "razonable". Al unirse "tres de las organizaciones más importantes del mundo en esta nueva e innovadora compañía, el grupo espera aprovechar sus capacidades y recursos combinados para llevar a cabo este nuevo enfoque en una materia tan crítica", explican las firmas en un comunicado. Tras conocerse la noticia, algunos proveedores de seguros de salud y aseguradores médicas, como CVS Health o Express Scripts, han comenzado a caer en la preapertura del mercado estadounidense. 

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.