Boadilla inaugura la remodelación del Parque Víctimas del Terrorismo

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha llevado a cabo una remodelación integral del Parque Víctimas del Terrorismo de la localidad por una cantidad cercana a los 300.000 euros.

Así, el emplazamiento, que se encuentra en la avenida Infante Don Luis, ha sido inaugurado con una gran afluencia de familias después de que el Ayuntamiento haya finalizado la remodelación, tal y como ha explicado el Consistorio en una nota de prensa.

Entre las actuaciones llevadas a cabo se encuentran la instalación de nuevos juegos, la mejora en la accesibilidad del parque, con una nueva pavimentación de caminos y zonas de estancia, un nuevo mobiliario urbano (bancos y papeleras), la ampliación de la pradera a zonas traseras del parque, la renovación de la zona canina y una nueva iluminación con tecnología LED.

El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, acompañado de varios concejales del equipo de Gobierno, asistió a la apertura de las nuevas instalaciones que han podido ya ser utilizadas por un "gran" número de familias.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.