Bentley introduce sistema de reconocimiento dactilar para su modelo Bentayga

El fabricante británico de vehículos Bentley ha equipado el modelo Bentayga con un compartimento que utilizará un sistema de reconocimiento de huellas dactilares para poder acceder a su contenido.

La taquilla está construida en aluminio fundido a alta presión e incluye dos puertos USB y una toma auxiliar para poder conectar dispositivos móviles, ha detallado Bentley en un comunicado.

La tecnología del sensor de huellas dactilares ha sido desarrollada por Mulliner, la división de personalización de la compañía.

El responsable de operaciones técnicas de Mulliner, Uday Senapati, ha explicado que el compartimento está oculto a la vista y dispone de un sensor capaz de almacenar "múltiples" huellas dactilares para "permitir al usuario controlar quién tiene acceso a sus objetos de valor".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.