Axiare aplaza a mañana la admisión a negociación de las nuevas acciones

Axiare ha aplazado hasta mañana la admisión a negociación de las acciones nuevas en las bolsas, y espera que su contratación efectiva comience el viernes debido a los plazos del Registro Mercantil de Madrid sobre la inscripción de la escritura pública de Ampliación de Capital.

Axiare solicitará la admisión de los nuevos títulos en las bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, ha informado la compañía.

El consejo de administración de Axiare Patrimonio ha puesto en marcha una ampliación acelerada del 9,99 % de su capital, dirigida a inversores cualificados, para captar recursos que destinará a nuevas inversiones.

En la ampliación se emitirán hasta 7,19 millones de nuevas acciones de 10 euros de valor nominal, cifra a la que se sumará una prima de emisión que se determinará una vez haya concluido el proceso de colocación acelerada de títulos.

Según Axiare, el objetivo de la ampliación es captar recursos para "continuar con la disciplinada estrategia de inversión del equipo gestor", que se basa en la creación de valor sobre la base de una gestión activa de los inmuebles.EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.