Asociación de Hostelería y Turismo de pone en marcha I Ruta de la Croqueta

La Asociación de Hostelería y Turismo de Talavera de la Reina y Comarca ha puesto en marcha hoy la I Ruta de la Croqueta, iniciativa con la que pretende promocionar la gastronomía local y comarcal a través de este típico plato.

En nota de prensa, el colectivo de hosteleros ha señalado que la propuesta culinaria cuenta con la participación de 33 establecimientos, los cuales ofertarán a su clientela hasta el día 10 de junio una croqueta especial elaborada para la ocasión.

La organización ha distribuido por toda la ciudad un total de 20.000 dípticos para dar a conocer las croquetas preparadas por los locales participantes en este concurso.

Además, los dípticos servirán para que los comensales participen en el sorteo de un premio que los impulsores del certamen darán a conocer en las próximas fechas.

Los encargados de elegir la croqueta ganadora serán representantes de las diferentes asociaciones vecinales talaveranas.

Para poner en marcha esta iniciativa, la Asociación de Hostelería y Turismo cuenta con la colaboración con Federación Empresarial Talaverana (Fepemta), el Ayuntamiento de la ciudad y la Diputación de Toledo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.