Aplazada la visita de Hogan a La Rioja hasta que se forme nuevo Gobierno

La visita a La Rioja del Comisario de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan, prevista para el jueves de esta semana, 7 de junio, ha sido aplazada a la espera de la próxima formación del Gobierno de España y se nombre al nuevo titular en la cartera de Agricultura.

Según ha informado el Gobierno de La Rioja en un comunicado, esta visita, que se espera retomar en fechas próximas, se iba a producir como resultado de la invitación que le trasladó el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, a Hogan durante un encuentro de trabajo celebrado en Bruselas el pasado mes de noviembre.

El Ejecutivo de La Rioja ha planteado esta visita con la intención de que Hogan conozca de primera mano las demandas del sector agrícola de esta comunidad, por lo que está previsto que cuando se produzca este viaje el Comisario se reúna con representantes de las organizaciones agrarias y visite diferentes explotaciones agrícolas.

Además, los dirigentes riojanos anunciaron hace días que pretenden trasladar a Hogan la importancia que para el sector vitivinícola el mantenimiento del programa nacional de apoyo al sector y poder contar con instrumentos de regulación del potencial productivo más allá de 2030.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.