Amadeus ganó 684 millones en 2015, un 8,3% más, apoyado en mejora de ingresos

Amadeus ganó 684 millones de euros en 2015, un 8,3 % más que en 2014, según ha informado hoy el proveedor de tecnología para el turismo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los ingresos del año subieron un 14,4 %, hasta los 3.912 millones, mientras que el resultado bruto de explotación o ebitda, creció un 12,2 % hasta los 1.465 millones de euros.

La empresa destaca en una nota las mejoras de ingresos tanto el negocio de distribución como el de soluciones tecnológicas.

En distribución, el número total de reservas aéreas realizadas a través de agencias de viajes aumentó un 8,3 %, hasta los 505 millones.

En el negocio de soluciones tecnológicas, el volumen total de pasajeros embarcados aumentó un 7,5 %, hasta alcanzar los 747,3 millones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.