Almendralejo acogerá la III Feria del Motor del 15 al 18 de junio

La III Feria del Motor de Almendralejo (Badajoz) se desarrollará del 15 al 18 de junio y contará con más de diez expositores, en representación de todos los concesionarios de vehículos de Extremadura.

Así lo ha indicado hoy el concejal de Innovación y Desarrollo, Carlos González Jariego, en una rueda de prensa en la que se ha presentado este evento.

El Palacio del Vino y la Aceituna de Extremadura acogerá por tercer año consecutivo esta Feria del Motor, que cuenta con el patrocinio de Caja Rural de Extremadura.

El edil ha destacado que en la primera edición la feria tuvo un volumen de ventas de en torno a los 875.000 euros, mientras que el año pasado se sobrepasó el millón.

El portavoz de la empresa organizadora, Feria de Almendralejo, Gonzalo Vaca, ha señalado que confían en que este año se incremente ese volumen de negocio, ya que cada vez hay más visitantes dispuestos a comprar vehículos.

Asimismo, ha destacado que durante la feria habrá precios especiales para empresas, destinados a la renovación de flotas.

Por último, ha animado a los ciudadanos a acudir a la feria, ya que tendrá "atractivos" para todos los asistentes, y ha asegurado que se ha convertido en "un referente a nivel regional".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.