Aena confirma 37 vuelos cancelados entre los aeropuertos españoles y Zaventem

Aena ha confirmado la cancelación hasta las 18.00 horas de 37 vuelos que conectaban los aeropuertos españoles con el de Zaventem de Bruselas, tras las explosiones registradas en la terminal de la capital belga.

Aena ha indicado a Efe que, de los 67 vuelos programados para hoy entre su red de aeropuertos en España y el de Zaventem, 15 han sido operados, 37 cancelados y 6 desprogramados, mientras que otros 9 continúan pendientes.

Todas las compañías que tenían previsto operar hoy vuelos entre España y el aeropuerto de Zaventem de Bruselas han cancelado sus operaciones tras el cierre de la instalación con motivo de las explosiones registradas.

Inicialmente, Zaventem pretendía reabrir mañana a las 6.00 horas, aunque esta tarde su consejero delegado, Arnaud Feist, ha anunciado que permanecerá cerrado al menos hasta el jueves.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.