El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha licitado el proyecto constructivo para el recrecido de dos andenes de la estación de Cuenca, situada en la línea de ferrocarril convencional Madrid-Valencia.
Según ha informado hoy Adif en una nota de prensa, los trabajos tienen un presupuesto de 292.688 euros y un plazo de ejecución de tres meses.
Los trabajos que van a ejecutarse consistirán en hacer un recrecido parcial de dos andenes, hasta que alcancen 68 centímetros de altura, con el fin de facilitar el acceso a los trenes a personas con discapacidad.
Asimismo, se van a sustituir los elementos de iluminación de las marquesinas y de la zona del andén donde se lleve a cabo la intervención.
Toda la actuación está cofinanciada por el mecanismo "Conectar Europa",
Adif ha añadido que estas obras tienen por objeto mejorar las instalaciones e infraestructuras de la red de ancho convencional, "con el fin de ofrecer mejores prestaciones de accesibilidad, seguridad y confort".
Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.