Adif adjudica por 1,2 millones el área comercial de la estación de Albacete

Adif ha adjudicado el servicio de gestión integral del área comercial de la estación de Adif Albacete Los Llanos, perteneciente a la línea de Alta Velocidad Madrid-Levante, por un importe de 1,2 millones de euros y un plazo de 48 meses.

Según ha informado el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias en un comunicado, el contrato adjudicado a Fissa incluye la gestión comercial de marketing y administrativa, así como la ejecución de labores de explotación, mantenimiento y limpieza del centro comercial.

La estación de Albacete tiene una superficie total construida de 33.000 metros cuadrados y cuenta "con altas prestaciones en infraestructuras, servicios ferroviarios y comerciales, sostenible económica y medioambientalmente, integrada en la ciudad, compatible con el comercio urbano, que satisface las necesidades de los usuarios del ferrocarril, operadores, clientes, ciudad y sociedad en general", ha subrayado Adif.

La actual oferta comercial del centro cuenta con siete salas de cine, un supermercado, un gimnasio, una juguetería, oficina de rent-a-car, agencia de viajes, librería y restauración.

La gestión integral permite al adjudicatario la posibilidad de establecer nuevas implantaciones en el centro, que cuenta con superficie disponible.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.