Acciona logra dos contratos de servicios en el sector educativo de Qatar

Acciona se ha adjudicado dos contratos para prestar servicios auxiliares a los centros educativos Arab International Academy y Kings College de Qatar.

Los contratos contemplan la gestión integral de los servicios de soporte, incluyendo actividades como la limpieza, el mantenimiento integral y de sistemas de prevención de incendios, el control de plagas, la seguridad, los servicios de jardinería y la enfermería, según ha señalado el grupo.

Estas nuevas adjudicaciones se une la renovación de la colaboración que Acciona mantenía con el colegio Al Maha Schools y refuerzan además la actividad de servicios de la compañía en el sector educativo qatarí, en el que cuenta con más de 10 referencias.

Entre ellas, los centros escolares de Doha Sherborne International School, Finland-Qatar International School o el Colegio SEK Internacional.

Acciona Service comenzó su andadura en Qatar en el año 2013 como proveedor de servicios auxiliares.

La compañía también tiene una presencia destacada en el sector hospitalario de Qatar, en el que se encarga de la limpieza y gestión de residuos de los hospitales de Al Wakrah, Al Khor, Dukhan, así como de dos centros pediátricos de urgencias, cinco centros de salud, 50 centros de servicios médicos de emergencias y el almacén central del HMC, pertenecientes a la Corporación Médica Hamad.

También se encarga de prestar servicios auxiliares en el Hospital General de Hamad y la Nueva Ciudad Médica de Hamad, así como en las embajadas de Argentina, Cuba, Perú y España.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.