Empresas del MAB

Making Science se dispara tras debutar en el Euronext

Los precios de la compañía cierran la sesión de este martes con una subida del 4,84%

José Antonio Martínez Aguilar, consejero delegado de Making Science.

Las acciones de la compañía Making Science se dispararon un 4,84% en la sesión de este martes, la primera tras incorporarse al principal operador de mercados europeo, Euronext. 

¿Qué más leer?

Making Science se estrena con buen pie en bolsa

Según informa Making Science en un comunicado, 7.062.300 títulos de esta consultora de tecnología y marketing digital se incorporaron al Euronext Growth de París a través de un proceso de dual-listing, esto es, a través de una doble cotización. 

Algunas claves sobre Making Science.

  • La compañía fue fundada en 2016 y se incorporó al BME Growth el pasado febrero
  • Su capitalización de mercado alcanza 58,6 millones de euros
  • El proceso de dual listing se ha completado a través de un listing técnico en el índice de París
  • Según la compañía, pone especial "foco" en áreas de Martech y Adtech o la publicidad digital

Con la incorporación de Making Science ya son 20 las compañías españolas que cotizan en mercados de Euronext. "Es un paso fundamental en nuestro proceso de internacionalización. Nos brinda una mayor exposición a inversores internacionales", señala José Antonio Martínez Aguilar, consejero delegado de Making Science. 

"Nos acerca a los grandes inversores institucionales de la industria. al tiempo que aprovechamos las ventajas de un mercado especializado en responder a las necesidades de las compañías tecnológicas con vocación de liderazgo", apunta. 

El rally de Making Science en 2020

La consultora debutó en el BME Growth antes de la pandemia de Covid-19, el pasado 21 de febrero. Entonces, los títulos comenzaron con un precio de 5 euros por acción.

Cuando se cumplen ocho meses de su debut, las acciones se han revalorizado un 74% hasta el cierre de este martes, 8,70 euros por título, situándose en máximos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.

Intereses