Vicepresidenta argentina representará a Macri en la Cumbre Iberoamericana
La vicepresidenta de Argentina, Gabriela Michetti, viajará este jueves a Guatemala para participar, en representación del presidente, Mauricio Macri, en[…]
La vicepresidenta de Argentina, Gabriela Michetti, viajará este jueves a Guatemala para participar, en representación del presidente, Mauricio Macri, en la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, informaron hoy fuentes oficiales.
La también titular del Senado argentino asistirá a la presentación del Programa Iberoamericano sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, que apunta a garantizar la plena inclusión en la vida económica y social.
La Cumbre Iberoamericana reúne a líderes de los 19 países latinoamericanos junto con España, Portugal y Andorra y se desarrollará el día 16 en la ciudad de La Antigua bajo el lema "Una Iberoamérica próspera, inclusiva y sostenible".
No se han dado detalles sobre la ausencia del mandatario argentino a la cita de Guatemala, que se produce apenas dos semanas antes de la cumbre del G20 que acogerá Buenos Aires del 30 de noviembre al 1 de diciembre.
.