Unísono entra en Reino Unido con la apertura de un centro en Escocia

Unísono, compañía española de contact center, ha inaugurado una nueva filial en Reino Unido y ha puesto en marcha un[…]

Unísono, compañía española de contact center, ha inaugurado una nueva filial en Reino Unido y ha puesto en marcha un nuevo centro de operaciones en Larbert (Escocia) que prestará servicio, entre otras empresas, a Scottish Power, filial en el Reino Unido de Iberdrola.

Se estima que la facturación de la compañía en este país durante 2017 sea de 1,3 millones de libras (1,5 millones de euros).

La compañía eléctrica es cliente del grupo Unísono en España y Chile desde hace más de 7 años, según señala en un comunicado.

El nuevo centro, que supone un nuevo paso en la estrategia de expansión del Grupo Unísono en Europa, abre con capacidad para 100 posiciones y empieza a funcionar con 18 agentes locales, todos ellos con perfiles comerciales.

Publicidad

Según ha señalado la directora general del Grupo Unísono, Sandra Gibert, invertir en Reino Unido permite responder con inmediatez y flexibilidad a las necesidades de sus clientes, en este caso en Escocia y avala además la estrategia de crecimiento e innovación del Grupo Unísono.

La compañía cuenta con 14 centros de operaciones distribuidos entre España, Chile, Colombia y Reino Unido, que suman más de 6.400 empleados y 118 millones de euros de facturación en 2015.

En portada

Noticias de