Unas 200 personas asisten en Linares, Jaen, a la misa por Miguel Blesa
Unas 200 personas han asistido en la iglesia de San Francisco, de Linares, a la misa celebra por Blesa, cuyos[…]
Unas 200 personas han asistido en la iglesia de San Francisco, de Linares, a la misa celebra por Blesa, cuyos familiares han recibido muestras de pésame y de apoyo.
Las cenizas del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, de 69 años, reposan desde esta mañana en el cementerio de esa localidad jienense, y donde hoy fueron depositadas en el panteón familiar junto a los restos de sus padres.
Poco antes del final de la misa, una sobrina del exbanquero ha leído un texto: "Te has ido con un vacío difícil de llenar" y, ha resaltado el carácter "bueno, generoso, optimista, con un corazón enorme, con el que la vida ha sido tremendamente injusta y que por encima de errores y aciertos queda un hombre bueno".
Carmen, una hermana del fallecido, ha señalado: "Nada ni nadie nos hacía sospechar la batalla que estaba librando en su interior después de estar luchando cuatro largos años", al tiempo que ha hecho mención a sus recuerdos y aficiones, además de pedir que dé consuelo a su hija, proteja a su esposa, a sus nietos y siga ejerciendo de hermano mayor.
Miguel Blesa fue encontrado muerto en la mañana del pasado miércoles en la finca de caza Puerto de Toro, en Villanueva de Rey (Córdoba), en donde se suicidó de un disparo en el pecho con un rifle de caza de su propiedad, según reveló la autopsia practicada ayer en el Instituto de Medicina Legal de Córdoba.
.