Tres empresas cántabras seleccionadas en el proyecto "CEPYME 500"
Tres empresas cántabras han sido seleccionadas en el Proyecto "CEPYME 500" de 2107, una iniciativa de la Confederación de la[…]
Tres empresas cántabras han sido seleccionadas en el Proyecto "CEPYME 500" de 2107, una iniciativa de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa que identifica a las 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial.
Las empresas cántabras seleccionadas son Astilleros de Santander, I.E. Rhointer España y Talleres Cobo Hermanos.
Los premios valoran a las empresas tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.
El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, ha clausurado el acto de presentación de CEPYME 500, celebrado en la sede de la Confederación.
Según informa Cepyme, en su intervención, el ministro felicitó a las empresas seleccionadas y se refirió al necesario redimensionamiento del tejido empresarial español, según han informado fuentes de la patronal.
El objetivo principal de esta iniciativa es otorgar a las empresas seleccionadas el reconocimiento y la proyección nacional e internacional que merecen, al tiempo que se les ofrece apoyo en áreas como la promoción, el networking, la innovación, la internacionalización o la provisión de soluciones personalizadas y exclusivas en materia de financiación y digitalización.
Para ello, las empresas CEPYME500 tendrán a su disposición una innovadora plataforma digital que prestará servicios de alto valor añadido y proporcionará una mayor visibilidad, lo que impulsará su crecimiento y facilitará su adaptación eficiente a las exigencias de los mercados.
.