Sorigué inaugura una nueva sede en Tarragona con una inversión de 4 millones
El grupo Sorigué ha inaugurado hoy una nueva sede en Tarragona con una inversión de 4 millones de euros y[…]
El grupo Sorigué ha inaugurado hoy una nueva sede en Tarragona con una inversión de 4 millones de euros y la previsión de duplicar la plantilla, que ahora cuenta con un centenar de empleados, informa la compañía.
La nueva sede, de 5.000 metros cuadrados, está situada en el polígono Riu Clar de Tarragona y las previsiones son crear alrededor de un centenar de puestos de trabajo directos.
El grupo se dedica a los sectores de la construcción, servicios, tecnología e ingeniería del agua y está presente en Tarragona desde los años 70.
En esta zona, entre otros proyectos, se ocupa del mantenimiento de la navegabilidad del río Ebro y de la construcción de las naves industriales de decapado y pintura en las centrales nucleares de Ascó y Vandellòs.
También destaca el proyecto de las medidas correctoras de las galerías del Consorcio de Aguas de Tarragona, entre otros.
La presidenta de la compañía, Ana Vallés, señala que la nueva sede es significativa de "lo que representa Tarragona y Terres del Ebre para Sorigué".
.