RACC obtuvo un resultado de 9,8 millones en 2015 frente a 1,9 millones 2014
El RACC cerró el año 2015 con un beneficio de 9,8 millones de euros, frente a los 1,9 millones de[…]
El RACC cerró el año 2015 con un beneficio de 9,8 millones de euros, frente a los 1,9 millones de euros del año anterior, ha informado hoy la entidad, que también ha anunciado que, en los próximos 4 años, invertirá 16 millones de euros en el proceso de digitalización.
El grupo cerró el año 2015 con un resultado antes de impuestos de 10,9 millones de euros y la positiva evolución de los resultados se ha visto marcada, según la entidad, por el buen comportamiento de los ingresos de las principales líneas de actividad, cumpliendo así con los objetivos presupuestarios para el ejercicio.
El RACC también ha presentado en la asamblea anual de compromisarios su plan 2016-2020, que tiene como objetivo principal garantizar niveles de crecimiento futuro sostenidos.
Para ello, la entidad ha definido tres líneas de actuaciones claves, como evolucionar en su actual modelo de automóvil club para transformarse en un club de servicios de movilidad.
Su objetivo es pasar de ser un club de conductores a un club de servicios globales para las personas, incluyendo peatones, ciclistas y usuarios de transportes públicos, entre otros.
El RACC también creará nuevos servicios en el sector del hogar e impulsará la transformación digital y la adaptación a la conectividad del coche, el hogar y la salud.
.