PSOE dice que Melilla tiene facturas sin pagar desde 2014 por 625.000 euros

El PSOE de Melilla ha acusado al Gobierno de la Ciudad Autónoma de llevar a cabo una "pésima gestión económica"[…]

El PSOE de Melilla ha acusado al Gobierno de la Ciudad Autónoma de llevar a cabo una "pésima gestión económica" por tener facturas pendientes de pago por valor de 625.000 euros desde 2014.

En una nota de prensa, la portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea, Gloria Rojas, ha informado de que la Comisión de Economía y Hacienda ha aprobado hoy una modificación de crédito, por transferencia entre distintas áreas de gasto, de 625.000 euros para pagar facturas de 2014, en concepto de publicidad a medios de comunicación.

La líder socialista ha recordado que la aprobación definitiva de los Presupuestos Generales de la Ciudad (PGCAM) de este ejercicio se produjo en abril de este año, por lo que "hacer una modificación de ese calado tres meses después demuestra el nivel de descontrol e incapacidad de este Gobierno".

Rojas ha señalado que acciones como ésta ratifican la decisión del Grupo Socialista de votar en contra de los PGCAM, porque "con estas modificaciones de crédito se demuestra que estos presupuestos son ficticios".

Asimismo, la número uno de los socialistas locales se ha referido a la partida de 100.000 euros que se ha aprobado para "gastos diversos" para Presidencia en la Comisión, y ha lamentado que el PP "se esconde detrás de la ambigüedad para no explicar en qué y cómo se gastan el dinero de los melillenses".

"Cuando de dinero público se trata, tenemos que ser lo más transparentes y concretos como nos sea posible. Eso es lo que nos exigen los melillenses", ha argumentado Rojas.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp