Parlamentarios de Veracruz (México) visitan la Casa de Juntas Gernika

Una delegación del Congreso del Estado de Veracruz (México) ha visitado hoy la Casa de Juntas de Gernika, en el[…]

Una delegación del Congreso del Estado de Veracruz (México) ha visitado hoy la Casa de Juntas de Gernika, en el marco de un acuerdo de colaboración que mantienen con el Parlamento vasco.

Según ha informado hoy el Parlamento vasco en una nota de prensa, la presidenta de las Juntas Generales, Ana Otadui, ha recibido a la delegación tras asistir a los actos conmemorativos del 80 aniversario del bombardeo de Gernika.

Los representantes mexicanos han visitado la Casa de Juntas, se han inmortalizado posteriormente junto al Árbol Viejo y el actual Árbol de Gernika y han firmado su libro de honor para finalizar su visita.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp