Nace en Barcelona el club ruso-español de empresarios Delovar

El centro de cotrabajo de Barcelona Oficina 24 y el club de negocios Delovar de Moscú han fundado, en la[…]

El centro de cotrabajo de Barcelona Oficina 24 y el club de negocios Delovar de Moscú han fundado, en la capital catalana, el club ruso-español de empresarios Delovar, una comunidad de emprendedores que busca intensificar la colaboración entre las empresas comerciales de Rusia y España.

Oficina 24 ha informado en una nota de prensa de que este nuevo club de empresarios tiene como objetivo establecer relaciones comerciales entre emprendedores españoles que quieren entrar en mercados de Rusia, Ucrania, Bielorrusia o Chequia, y emprendedores rusos que quieren abrir mercado en España.

Para ello, a los miembros del club, emprendedores que tienen o están montando su propio negocio, se les ofrecerá formación, servicios y actividades dirigidas a fomentar las relaciones entre los empresarios de ambos países.

Además, el club pondrá a disposición de sus miembros una base de datos de fabricantes e importadores rusos, así como estudios de los mercados de interés e informes de empresas rusas.

Del mismo modo, el club ofrecerá apoyo a emprendedores y empresarios rusos que quieran entrar en el mercado español y les facilitará información y asesoramiento en la búsqueda de diferentes servicios tanto jurídicos como fiscales, entre otros.

Oficina24 ofrece a empresarios y emprendedores salas de reuniones, aulas de formación, oficinas y espacios para exposiciones artísticas para que las compañías puedan desarrollar sus negocios y establecer nuevas relaciones profesionales.

.

En portada

Noticias de