Mañueco se implica para que el ajuste de plantilla de Ceiss sea menor posible
El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha explicado hoy que desde el momento que tuvo conocimiento sobre el proceso[…]
El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha explicado hoy que desde el momento que tuvo conocimiento sobre el proceso de regulación de empleo en Banco Ceiss se interesó personalmente y mantuvo conversaciones al más alto nivel con responsables de la entidad financiera.
El regidor, que lo ha expuesto en la Junta de Portavoces, según han explicado fuentes municipales en un comunicado, ha transmitido a todos los trabajadores de Banco Caja España de Inversiones Salamanca y Soria (CEISS) y a sus familias que el mantenimiento de sus empleos es "una prioridad" para el Ayuntamiento de Salamanca.
Fernández Mañueco ha comunicado a los responsables de la entidad financiera su "inquietud y preocupación", y también de toda la ciudad de Salamanca por esta situación.
Asimismo, les ha pedido que transmitan "tranquilidad" a sus trabajadores y que "la incertidumbre" sobre su futuro laboral "desaparezca lo antes posible".
Finalmente, les ha trasladado su voluntad de colaborar, dentro de las competencias municipales, para que el impacto sea el menor posible.
.