La UMU y Bankia analizarán la actividad emprendedora de la región en 2018

La Universidad de Murcia (UMU) y Bankia llevarán a cabo un estudio sobre la actividad emprendedora en la Región de[…]

La Universidad de Murcia (UMU) y Bankia llevarán a cabo un estudio sobre la actividad emprendedora en la Región de Murcia en 2018, uno de los denominados informes "GEM", o informes globales de emprendimiento, por sus siglas en inglés.

Ambas instituciones han suscrito hoy un convenio con ese objetivo por el que la entidad bancaria se compromete a aportar financiación tanto para la elaboración del estudio como para la difusión de sus resultados.

La directora territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García, ha destacado que este acuerdo refuerza el compromiso de la entidad bancaria de apoyar la labor de investigación de las universidades, así como de fomentar la sostenibilidad y fortalecimiento de las empresas.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp